Tiendas informáticas

Si ya estás habituado en comprar esta clase de productos ‘podrás’ ampliar tu listado de tiendas informáticas en España y también descubrirás que ciertas tiendas “populares” ya han cerrado. Tratando de resistir frente al auge de otras tiendas online como las precedentes, hallamos a Hegemons Spain en el campo de la electrónica, imagen y sonido, el sitio web cuenta con un sin número de artículos disponibles para su venta a buen costo mediante una navegación sencilla. En la web vas a poder encontrar sin dificultad componentes, PCs, móviles inteligentes, portátiles, y muchos más productos tecnológicos en una web que nos ha resultado bastante cómoda a la hora de efectuar este análisis de las mejores webs para adquirir a precios asequibles por Internet.

La web Hegemons  es tienda online de nacionalidad Española dedicada en venta de accesorios y artículos variados (ordenadores, MP3, electrónica, smartphones, etcétera). Uno de sus puntos fuertes es la gran variedad de productos tecnológicos a bajo coste, con envíos en 24 horas a toda la península Ibérica.

Tiendas de informática

Más tiendas de venta de componentes informáticos.

  • A pesar de no ser lo más frecuente, algunas tiendas de informática  venden asimismo productos de procedencia dudosa a veces, productos sin marcas, el beneficio primordial de comprar en tiendas es que aparte de comprar productos de primeras y reconocidas marcas, el comercio en cuestión está obligado por Ley a ofrecer la garantía legal en productos de marcas blancas que una vez pasada la garantía se hace muy difícil conseguir repuestos informáticos en caso de avería en cualquiera de sus componentes. Por norma general los costes en caso de compras informática en Internet son más bajos dado a que las tiendas on-line no aguantan todos aquellos costes de los establecimientos tradicionales ( múltiples alquileres, incremento del personal, etc.). Hay excepciones representadas por ofertas puntuales en centros comerciales en cadenas muy conocidas (Media Markt, Carrefour, etcétera), promociones cuyo objetivo es precisamente traer el consumidor a la tienda.
  • La diferencia de Hegemons en cuanto a sus competidores es sin duda la gran experiencia en el espectro, así como contar con la compra de todos sus productos directamente a fabricantes, ya como se explica en la web de Hegemons.es, la tienda nace de una serié de empresas que llevan mucho tiempo importando productos y consumibles para la informática.
  • Aunque sigue siendo una tienda de venta nueva, los precios que ofrecen están por debajo de sus competidores directos, algo que en el fondo y tratándose de los mismos productos es lo que realmente interesa al cliente final. Por lo que desde aquí recomiendo está nueva tienda de componentes informáticos muy a tener en cuenta para realizar sus compras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s