Componentes informáticos

Los componentes informáticos están transformando el mundo. Gracias a estos pequeños se está produciendo una gran revolución industrial, donde los productos relacionados con la informática están produciendo muchos puestos de trabajo, todo relacionado con estos componentes.

¿Que aparatos llevan estos componentes informáticos?

Desde cualquier ordenador, ya sea de sobremesa o pórtartil, estos aparatos necesitan de componentes y periféricos. Siendo estos componentes imprescindibles para el buen funcionamiento de los ordenadores.
Las tablets, lo mismo que los ordenadores, es necesario la fabricación de pequeños componentes, para el correcto funcionamiento, y ya saben ustedes los miles y miles de tablets que se pueden vender en el mundo.
Los smartphones, que podemos decir de los teléfonos móviles, estos son los verdaderos aparatos tecnológicos que están revolucionando la industria en el mundo, desde los países de origen, necesarios para la recogida de los minerales necesarios para la fabricación de estos productos. Además millones de ventas al día de estos pequeños aparatos, imprescindibles en la economía mundial.

Componentes informáticos

¿Que clase de componentes utilizan estos componentes informáticos?

Los periféricos

Como pueden ser teclados, auriculares, o cualquier componente externo a nuestro móvil, tablet u ordenador.

Aplicaciones

Las aplicaciones están a la orden del día paratodo, desde pedir comida a domicilio, el banco o cualquier producto tiene un aplicación detrás, eso quiere decir muchos puestos de trabajo para hacer esas aplicaciones.

Software

Los software imagínense, si esto los móviles, ordenadores o tablets no podrían funcionar, los juegos para ordenado o consolas.

Componentes internos

Desde los discos duros, tarjetas de memoria, chip y tarjetas RAM, forman las partes internas de nuestros aparatos, y lo mismo sin estos componentes es imposible que ningun aparto pueda funcionar. Dese este enlace puede ver todo lo referente a los productos relacionados con la informática.

Lo dicho, es una gran revolución, seguiremos contando como va el mundo de la informática en cuanto a sus productos, algo que va como las balas, todo muy rápido, no sabemos donde acabará y si lo que vale hoy valdrá mañana. Un nuevo mundo en componentes informáticos tenemos a nuestros pies.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s