Venta de componentes informáticos

La venta de componentes informáticos es el siguiente paso a los componentes informáticos, leer aquí el post. Si en ese post hablaba de la revolución de los componentes informáticos en este caso quiero hablar de como poder sacar partido a estos componentes.

¿Como vender componentes informáticos?

  • Hay muchas formas, lo mejor contactar con empresas de mayoristas informáticos, hay muchas por toda Internet, las cuales nos pueden dar comisiones por la venta de sus productos, una reducción por ser distribuidores en su precio final, por lo que podemos ganar algo con esos productos informáticos.
  • Otra opción la creación de APPs, eso ya es más complicado, pero no imposible, solo ponernos a estudiar y en poco tiempo podemos estar vendiendo apps a personas y empresas.
  • Montar una tienda en Internet, o física, (recomiendo Internet, mucho más económico que montarla en la calle), y liarnos a la venta, una tienda en Internet de componentes informáticos, puede vender a todo el mundo, y cuando digo a todo el mundo me refiero al mundo mundial, solo hace falta una conexión a Internet.

Venta de componentes informáticos

¿Que componentes para la informática vender?

La variedad es múltiple, por no decir, los miles y miles de productos que existen en el mercado, desde este disco duro SSD, que se pueden vender muy bien, hasta las micro tarjetas SD para los teléfonos móviles. Pensar solo una cosa, ¿cuantos móviles hay en el mundo?, pues a cada uno le hace falta una tarjeta de memoria, carcasas, auriculares…

Esta forma de venta muchas veces no hace falta ni invertir dinero en materiales, se suele jugar con el dinero del cliente es decir, ustedes ponen cualquiera de estos productos, los pueden poner hasta en mil anuncios, recibe el dinero del comprador, compra y envía usted ese producto, y lo que quede en medio son sus ganancias.

Como ven hay muchas formas para poder meterse en el mundo de la venta de componentes informáticos solo tenemos que utilizar un poco el coco y buscarnos la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s